El POWER MAGNETIC es la última postura correcta para el soporte de su espalda. Su POWER MAGNETIC consiste de una faja de doble ajuste y dos correas del hombro hacia el abdomen que permiten el ajuste perfecto con libertad de movimiento y al mismo tiempo el cinturón contiene cuatro poderosos imánes posesionados en el centro de su espalda, lo que permite corregir los dolores ocasionados por la mala postura de su columna vertebral, támbien le ayudará a eliminar la grasas acumuladas en la parte abdominal.

 

El POWER MAGNETIC puede ser llevado por cualquiera, cuando quiera, encima o debajo de su ropa. El cinturón y las correas velcro puede ajustarse para mantener una posesión fácilmente confortable. El POWER MAGNETIC se fabrica con los mejores materiales para su mejor uso.

 

La buena postura además de ayudar a corregir los problemas de columna, ayuda a corregir los dolores renales, dolores de cintura, dolores de espalda y para personas que levantan mucho peso y lo que Ud. tanto sueña le ayudará a mantener su figura esbelta, sintiéndose muy bien.

 

INSTRUCCIONES PARA SU USO:

1. Colocar la faja a la altura de la cintura con los cordones deslizado y ajustar el primer seguro hacia la parte abdominal de su cuerpo.

2. Ajustar la segunda correa que va como apoyo si en caso fuera necesario a su comodidad hacia la parte abdominal de su cuerpo.

3. Deslizar las correas sobre su hombro que le permitirá dar mayor ajuste a su cuerpo y así dar libertad a sus movimientos rutinarios.

 

RECUERDE:

AQUÍ ALGUNOS HECHOS INTERESANTES SOBRE UD.

 

Su espalda es la estructura de apoyo principal para su cuerpo entero, con la ayuda de sus músculos conectado a los tejidos y articulaciones. Su espalda le ayuda a Ud. a pararse, a sentarse, agacharse, etc.

Su espalda contiene dos de los componentes más importantes de su cuerpo, la columna espinal y el cordón espinal.

La columna esta compuesta de 24 huesos movibles llamado vértebra, entre cada vértebra es como una almohadilla del disco.

Esta estructura ayuda absorber el choque de estos. Estas vertebras y discos son apoyados por las ligaduras y músculos que su espalda propiamente alineados en tres curvas equilibradas: cervical, toráxico y lumbar.

Por ello si Usd padece dolor fuerte en su espalda ya sea por diversos motivos: por un accidente fuerte, una caída o la practica de ejercicio excesivo, las posiciones corporales inadecuadas, falta de actividad física programada, sobrepeso o estrés, a solución esta en sus manos y a un precio muy cómodo, y póngale fin a esa mala postura o dolor y siéntese bien y llena de salud, porque salud es vivir bien.