VEGACORPERU Y SERVICIOS GENERALES VEGA   Es una Empresa dedicada a fabricar, vender, reparar, instalar  y garantizar sus productos y servicios que encontrara a continuación.

 

Iniciando nuestras operaciones  el año 2002 con una pequeña cantidad de clientes. Brindando servicios de  fabricación e instalación de: Deshumedecedores de barra para closet, tendederos para secado de ropa lavada, pintado de casas apartamentos, locales comerciales, colegios, fabricas. Instalaciones eléctricas domiciliarias instalaciones eléctricas comerciales, muebles en melamina, cocinas en granito y mármol, construcción en seco sistema Drywall.

Hasta la actualidad hoy continuamos en el mercado esforzándonos en crecer y brindar  lo mejor de nuestra empresa a través de nuestra experiencia.

 

 

Misión.-Brindar a nuestros clientes  un Servicio de Calidad,Garantía y Seguridad.

 

 

Visión.-Es llegar a ser una empresa de servicios con alto nivel competitivo, diferenciándonos en servir a quién lo solicité, con rapidez y calidad.

 

Valores.- Brindar el mejor servicio, la mejor garantía, el mejor precio en nuestros productos, La mayor confianza y seguridad,